Visual Basic - Data Report o Crystal Reports

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Data Report o Crystal Reports

Publicado por ALH (278 intervenciones) el 27/06/2002 15:52:50
Hol@!!!

A ver si alguien de ustedes seria tan amable de decirme que es lo mejor o lo mas recomendable para usar, el Crystal Reports o el Data Report.

Lo digo porq aunq no he usado mucho el Data report, se que requiere de una llamada Conexion la cual se tiene que hacer antes de hacer tu Reporte, bueno creo que asi es.

La duda q tengo es que si al hacer .exe mi aplicacion, la conexion se guarda y no hay q hacerla cuando instale mi programa o tengo que realizar una serie de movimientos para que mis reportes funcionen adecuadamente. Lo digo porq cuando realice una conexion me pregunta q tipo de motor (o algo asi) usare para la conexion y a lo mejor el usuario final no cuenta con el.

Otra duda q tengo acerca del Data Report es si se pueden cambiar los campos que se encuentran en el reporte, es decir, si tengo 5 campos por imprimir, quitar esos cinco y sustituirlos por otros o bien quitar 2 de los 5 campos.

Ojala alguien me brinde la mayor informacion posible sobre el Data report o me mencione alguna pagina donde pueda encontrarla.

Muy agradecido desde ya por su ayuda!!!

Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder