Visual Basic - No muestra componentes en ejecucion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No muestra componentes en ejecucion

Publicado por marcelo (2 intervenciones) el 14/07/2016 00:26:36
Buenas Gentes.

Me pasa Algo raro a ver si alguno le paso por ahí es muy simple y yo no lo veo les comento

tengo un formulario con varios compentes y en especial tengo un frame con la propiedad visible en false con un label adentro entonces en un momento de la ejecucion del prgorama quiero poner la propiedad del frame.visible=true y muestre el mensaje del label y el programa sigue corriendo no me muestra el frame ahora cuando lo hago con el brake y lo corro instruccion por instruccion ahi me lo muestra.
un msgbox no me sirve por quiero que mientras el frame este visible se siga ejecutando el programa, seria un mensaje de espera....



espero que se me entienda.

saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No muestra componentes en ejecucion

Publicado por Saúl Hernández Aguilar (4 intervenciones) el 14/07/2016 00:59:16
Hola Marcelo:

Si se entiende lo que quieres hacer, me imagino que te servirá como esta Actualizado, o Espere esta cargado etc.

Yo lo he hecho pero con el Time.

Con el Time le dices que se espere unos cuantos segundos y luego que cierre automáticamente tu form
con esto evitaras ponerlo visible off
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No muestra componentes en ejecucion

Publicado por marcelo (2 intervenciones) el 14/07/2016 16:13:00
si eso los que quiero que haga ya probe con timer y tampoco aparece. solamente aparece si el prgrama no sigue corriendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar