Visual Basic - Imágenes dinámicas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imágenes dinámicas

Publicado por Sergio Saldivar (20 intervenciones) el 27/06/2002 17:08:22
Por favor, código que el usuario si desea cambiar la imágen principal, pueda hacerlo por cualquier otro tipo de imágen. Quiero decír......

Tengo mi pantalla principal, tengo una imágen de una corporación, pero como el sistema que estoy desarrollando es universal, pues quiero que otras corporaciones cambien a su logo de la compañía... que sea flexible al cambio de imágenes... Por favor...... se los agradeceré...... y si puedo ayudarlos en algo con mucho gusto lo haré......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imágenes dinámicas

Publicado por Nelson Fredericksen (125 intervenciones) el 27/06/2002 17:39:29
Al Crear el Programa, en tu primer formulario, o donde quieras que se encuentre el logo de la empresa, colocas un Control "Image" en blanco, el cual busca (en el Load) un Archivo generado en otra pantalla Normalmente en la de ingreso de datos de la Empresa), debes generar en el formulario de datos de la empresa una casilla de busqueda del logo que deseas. Debes utilizar los Controles DriveListbox, Dirlistbox y Filelistbox y vaciarlos en un textbox, para generar la cadena que almacenas junto a los Datos de la Empresa., luego al ejecutar tu programa, el "form_load", buscará en tu base de datos la imagen y el directorio... Si me explique mal, puedo enviarte código el código para que sea más entendible..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar