Visual Basic - Guardar un archivo sin pedir autorización

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Cesar

Guardar un archivo sin pedir autorización

Publicado por Cesar (2 intervenciones) el 23/07/2016 23:33:44
Muy buenas
Estoy trabajando en un proyecto de la Universidad, quiero que mi aplicación capture un frame con la webcam, y guarde la imagen y la adjunte en un correo

Pero la cosa es que quiero que sea automático, no quiero que me pregunte el nombre que le quiero dar ni la ubicación.

He hecho esto en el código, darle el nombre y los filtros, pero aun me sigue pidiendo ubicación y que le de en "guardar"
captura

Quisiera saber si hay alguna forma de que no me pida eso, y ademas adjuntarle directamente al email

visual

Esta pensado para ser como un llamado de emergencia para personas sordomudas, ya que no pueden llamar al numero de emergencias, se activa con un pulso por comunicación serial

Espero sus respuestas:)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Guardar un archivo sin pedir autorización

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 24/07/2016 18:36:02
El asunto es que estas usando una ventana de dialogo para guardar el archivo...

Te sugiero que utilices solamente codigo
Probablemente el software de la camara, al capturar la imagen o video , tenga la capacidad de guardar el archivo
Tu le darias la ruta de donde guardar
Y al enviar el correo de ahi tomarias la imagen o video
El nombre lo puedes automatizar utilizando la fecha y hora para evitar repeticiones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Cesar

Guardar un archivo sin pedir autorización

Publicado por Cesar (2 intervenciones) el 25/07/2016 09:19:05
Lo que pasa es que desconozco la función para guardar sin cuadro dialogo, encontre un post aqui mismo sobre guardar archivos sin cuadro de dialogo utilizando SaveNodes, pero no me aparece como una funcion en mi visual basic 2012, no sé si me haga falta librerias

Este es el link del post que encontre, pero no logro comprender las funciones que utilizo y porque no me aparecen a mi
http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Visual-Basic.NET/842043-Guardar-archivo-sin-cuadro-dialogo.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar