Visual Basic - Enviar pulsaciones de teclas a una ventana javascript

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Enviar pulsaciones de teclas a una ventana javascript

Publicado por Jose Antonio Gracia (1 intervención) el 28/07/2016 14:56:08
Saludos
Tengo un programa que se encarga de leer el contenido de una página web que se está modificando constantemente.
El programa, lee la página, realiza las acciones programadas y la vuelve a recargar para que entren las modificaciones.

El problema es que han hecho una modificación y cada vez que se recarga, aparece una ventana de error, con el título "Error de script" y el mensaje de error "'x' no está definido". Y termina preguntando:"¿Desea seguir ejecutando scripts en esta página?" y los botones "&Si" y "&No"

Con la API de Windows identifico el caption de la ventana pero no consigo llegar a los botones "Si" o "No" (me da igual cualquiera de ellos) para enviarles un "click"

He conseguido ponerla al frente y enviarle una "N", pero si hago eso, el equipo no puede hacer otra cosa, porque si abres Word, por ejemplo, te lo llena de enes.

La pregunta es: ¿Alguien sabe como acceder a esa ventana y acceder a cualquiera de los botones, facilitándome el código?
o en su defecto y probablemente mejor solución: ¿Cómo evitar que salga el error?

En internet explorer esta deshabilitado la depuración de scripts

Gracias por sus respuestas
Un saludo
José Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder