Visual Basic - Hacer instalador con base de datos sql server

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Hacer instalador con base de datos sql server

Publicado por Berseco (2 intervenciones) el 30/07/2016 15:05:27
He estado siguiendo unos tutoriales en YouTube de un sistema de ventas en visual Basic.
Este es primer video este https://www.youtube.com/watch?v=EXzn7bHCox8
En dicho tutorial es explica cómo hacer el paquete instalador pero, para instalarlo en el equipo donde ya está montado el servidor, con la base de datos ya puesta, etc,.
He estado indagando como crearle el paquete instalador de forma que le funcione la base de datos en cualquier equipo, independientemente que tenga dicho equipo el SQL server o no. He instalado el installshield y el inno setup, para ver si lo conseguía pero nada.
¿Me podéis ayudar en este tema?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Hacer instalador con base de datos sql server

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 31/07/2016 16:59:02
Te sugiero que investigues acerca de SQL Express ... probablemente con esa version si puedas instalarlo junto con tu aplicacion

El SQL Server requiere de mas conocimientos para su instalacion de los que pudiera tener un usuario normal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hacer instalador con base de datos sql server

Publicado por Berseco (2 intervenciones) el 01/08/2016 12:37:04
Lo primero gracias por responde.

El sql extpress es para instalárselo al cliente. Yo puedo tener el slq server ¿no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Hacer instalador con base de datos sql server

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 01/08/2016 17:53:56
Yo tengo ambos
Y depende de cada desarrollo es que decido utilizar uno o el otro
lo que quiero decir es que desde el desarrollo utilizo uno u otro y no los mezclo
esto lo hago para evitar cualquier minimo detalle que se pudiera presentar en el lado del cliente
porque hay pequeños detalles del sql server que no los soporta el sql express y al contrario tambien
y como no soy un experto en ninguno de los dos pues no me arriesgo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar