Visual Basic - Acceso a comando secundario y DataReport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Acceso a comando secundario y DataReport

Publicado por Amaya (3 intervenciones) el 28/06/2002 09:02:13
Hola, ¿alguien sabe cómo se puede acceder al resultado de un comando secundario, y si hay algún evento a nivel de la sección de detalle de un DataReport? Lo necesito para que en función del registro recuperado en el comando secundario aparezca o no una caja de texto en el detalle del DataReport asociado.
Si existe otra forma de hacerlo más simple también me gustaría conocerla.
Muchas gracias de antemano
Amaya
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso a comando secundario y DataReport

Publicado por ANTONIO (34 intervenciones) el 28/06/2002 16:19:14
A ver si te ayudo si quieres tener acceso a un comand en el mismo reporte lo que necesitas crear una relacion de uno a muchos
entonces insertas un comand padre y a este un hijo y ya esta creo que esa es tu pregunta de no ser asi enviame un email con tu problema es decir lo que quieres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a comando secundario y DataReport

Publicado por Amaya (3 intervenciones) el 01/07/2002 09:02:19
No, eso ya lo he hecho, mi problema es acceder al resultado del comando secundario en ejecución, para poder cambiar la apariencia de la sección de detalle del DataReport en función de los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar