Visual Basic - Ayuda con mi reporte

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con mi reporte

Publicado por Juan José (16 intervenciones) el 16/10/2000 00:00:00
Necesito saber como detectar, que no encontro ningun registro, al momento de mandar un filtro en selectionformula. Estoy imprimiendo desde VB6 a Crystal Report 6.

Si alguien me puede ayudar de antemano muchas gracias.

Saludos desde México
Juan José
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con mi reporte

Publicado por tecniCam (220 intervenciones) el 16/10/2000 00:00:00
¿Te vale con poner On Error GoTo al principio?
Lo mandas donde quieras y MsgBox lo que sea.
visita -> http://usuarios.tripod.es/tecnicam
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con mi reporte

Publicado por Juan Jose (16 intervenciones) el 16/10/2000 00:00:00
Lo que yo necesito es saber, es cuando mi filtro no encuentra ningun registro y asi evitar que me muestre los reportes en blanco.

Entre a la pagina de tecniCam pero eso no me ayuda es parecido a lo que me expico en el mensaje anterior.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con mi reporte

Publicado por isidroalmaguer (288 intervenciones) el 17/10/2000 00:00:00
hol...

lo que yo hago es usar un atabla temporal en access, esta tabla la ligo con el reporte de crystal, cada vez que voy a imprimir el reporte borro los datso q ue tenga la tabla para asegurar que sean datos nuevos..

cuando lanzo el query (un select) contra la base de datos antes de mandar el control crystal a ejecutar reviso el recordset y si trae registros, pues imprimo..si la propiedad eof es verdadera es que no trae regsitro y por lo tanto no mando a ejecutar el reporte...

espero esto te sirva...

saludos
isidroalmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar