Visual Basic - Error al acceder a BD Access,urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error al acceder a BD Access,urgente

Publicado por ivan (10 intervenciones) el 28/06/2002 12:51:32
Hola amigos, ya he terminado el proyecto,lo empaqueto y todo perfecto.Pero al instalarlo en otro ordenador me da error,me dice que no es una ruta correcta la de la base de datos. Será por esto ???
conectar.ConnectionString = \"Provider=Microsoft.Jet.oledb.3.51;Data Source=C:\\WINDOWS\\Escritorio\\ivan_ruben\\baselatin97.mdb\"

O será a la hora de empaquetar y agregar la base de datos???
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al acceder a BD Access,urgente

Publicado por JK (23 intervenciones) el 28/06/2002 17:52:32
solo por si acaso borra el ultimo "\" si no
el problema esta en el path de la base, yo para no dejar el path a fuego uso lo siguiente

source=app.path +"\dat\basedatos.mdb"

Ojo cunado empaquetes debes indicar que la base va en el directorio de instalacion mas "DAT" (direcotrio)

espero te ayude

saludos JK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al acceder a BD Access,urgente

Publicado por Nelson Fredericksen (125 intervenciones) el 28/06/2002 18:10:15
Tienes la base de datos en el "Otro Ordenador"; existe la path que indicas?, creo que tienes que verificar eso, ya que no creo, por lo que indicas, que tu programa autogenere la path y la base de datos, con lo metodos "Create"; lo que pasa es que el código que presentas es de carácter rigido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar