Visual Basic - Caracteres incompletos en los Textbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Caracteres incompletos en los Textbox

Publicado por arturo (3 intervenciones) el 05/08/2016 07:48:59
Captura

Como pueden apreciar, cuando escribo en esos textbox, los caracteres se cortan de arriba, salen incompletos.

En los botones, ya que tenia el mismo problema, lo solucione activando la opcion de UseCompatibleTextRendering desde el editor de diseño, pero no me deja activarlo (ni siquiera desde el codigo) para los textbox.

gracias de antemano por la guia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Caracteres incompletos en los Textbox

Publicado por jcmg (518 intervenciones) el 05/08/2016 08:02:46
ya verificaste la alineacion del texto en el textbox, si esta arriba o en medio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Caracteres incompletos en los Textbox

Publicado por arturo (3 intervenciones) el 05/08/2016 08:08:14
Si, ya.

1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Diego
Val: 24
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Caracteres incompletos en los Textbox

Publicado por Diego (10 intervenciones) el 05/08/2016 16:09:46
Reducí el tamaño de la fuente o el alto del textbox. Tenes activa la propiedad multiline, y en margin todo en 0px. El tipo de borde es FIXED3D, utiliza FLAT o NONE. Lo estás corriendo en Windows 8? Proba con esos parámetros.

Si la propiedad multiline está activa, el textbox no aumenta automáticamente su tamaño y si la tipografía es de un tamaño mayor al alto del control pueden verse recortadas las letras. Tenes como readonly en control, imagino que el multiline no es necesario. Ponelo en off.

Saludos y +bytes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Caracteres incompletos en los Textbox

Publicado por arturo (3 intervenciones) el 06/08/2016 17:23:19
JAJA, no me habia dado cuenta de que no active el flat... probare y regreso para ver si cierro tema.

lo del multiline lo tengo asi porque necesito especificamente que la altura del textbox sea de 31 y mi tamaño de fuente sea de 12, por lo que si quito elmultiline, el textbox se hace pequeño.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar