Visual Basic - Solo completar mi formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Solo completar mi formulario

Publicado por Alexandra (1 intervención) el 28/06/2002 15:54:04

Para que no se pueda hacer click fuera del Formulario, y al hacerlo
suene un pitito (mmmm), o un mensaje... ¿me entiendes?, la idea es que no se pueda hacer nada mas que completar el formulario principal.

por ejem. No permitir al Mouse hacer click en la barra de tareas o en menu de inicio. ¿me captan?

XFavor ...
desde ya muchas gracias...


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solo completar mi formulario

Publicado por Andres Escobar (63 intervenciones) el 30/06/2002 05:57:31
Alexandra, lo que yo te puedo aconsejar es que si estas trabajando con formulario padre (midi) simplemente lo coloques en estado de enabled=false y utilices la opcion beep para generar el sonido, con esto lo que haces es inabilitar el formulario padre que es el que contiene la barra de menus.
Si lo que estas utilizando es formularios libres lo que puedes hacer es inabilitar cada uno de ellos y habilitarlos al cerrar el form principal, si deseas escribeme y te puedo ilustrar un poco mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solo completar mi formulario

Publicado por jirm (58 intervenciones) el 01/07/2002 09:21:30
Te indico dos formas que combinadas estoy seguro te darán los resultados que deseas.
1º .- un control ocx que "deshabilita" muchos aspectos de Windows . te pongo un extracto del Readme que viene con el:

Disable OCX v1.6.1

***************

Description:

***************

Disable is a 32-bit ActiveX control, that, when used in a compatible programming enviroment, can completely disable the Win95 TaskBar, TaskSwitching (Ctrl+Esc, Alt+Tab, Ctrl+Alt+Delete), the Icon Tray, the Start Button, and the Windows 95 Desktop!
. - Si te interesa hazmelo saber y te lo envio.... ( no me gusta usar el correo si no me dan permiso :-) )

2.- Te aconsejo heches un vistazo al siguiente articulo del "monstruo" (con todo el cariño) Harvey T. el cual trabaja con areas del mouse. Creo que no te será muy dificil adaptarlo para tu proposito de restringir el mouse al area de un formulario, si te atascas puedes enviarme un correo.
AAAAHHH ! la direccion del articulo es, http://www.eidos.es/vexpert/
clickkea en \"graficas con areas activas\" del frame.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar