Visual Basic - MSADOX.DLL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MSADOX.DLL

Publicado por carla (104 intervenciones) el 28/06/2002 16:44:00
HOLA SABEN CORRO EL INSTALADOR EN UN PC Y ME DICE QUE NO SE PUEDE CARGAR LA LIBRERIA MSADO15.DDL QUE ESTA EN C:\Archivos de programa\Archivos comunes\SYSTEM\ADO\MSADO15.DLL
Y DESPUES AL TERMINAR LA INSTALACION ME DICE QUE NO SE PUEDE REGISTRAR MSADOX.DLL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MSADOX.DLL

Publicado por Nelson Fredericksen (125 intervenciones) el 28/06/2002 22:11:35
HE Nuevo Yo!!!, VEamos si esto te sirve... Si no le apunto no me lo comuniques, pero si acierto me cuentas como te fue
Para obtener controladores adicionales de Microsoft Download Library

De una de las fuentes siguientes, descargue o copie los controladores que desee en una carpeta de su equipo:
Si no dispone de un módem, puede solicitar un disco que contenga el controlador si llama al Soporte técnico de Microsoft; después, siga con el paso 3.
Si tiene una versión de Windows en CD-ROM, puede obtener algunos controladores en la carpeta Drivers. Si el controlador que necesita está en dicha carpeta, continúe con el paso 3.
Si tiene módem, conéctese a y descargue el controlador que desee. Si está en los Estados Unidos, llame al número ; si está en Canadá, llame al número .
En Mi PC o en el Explorador de Windows, haga doble clic en el archivo que haya descargado para extraer el archivo del controlador.
Haga clic en Inicio, seleccione Configuración y haga clic en Panel de control.
Haga doble clic en Agregar nuevo hardware y, a continuación, siga las instrucciones que aparecerán en la pantalla.
Cuando vea ¿Desea que Windows busque nuevo hardware?, haga clic en No.
Haga clic en el tipo de hardware para el controlador que está instalando.
Haga clic en Utilizar disco y escriba la ubicación del archivo del controlador.
Siga las instrucciones que aparecerán en la pantalla.
Notas
La extensión del archivo del controlador puede ser del tipo .exe, .dll o de otro tipo.
El archivo del controlador se extrae en la misma ubicación que el archivo descargado.
Si tiene una conexión a Internet, puede hacer clic en Inicio, Actua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar