Visual Basic - Macro para Trackear guias en la web

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Macro para Trackear guias en la web

Publicado por Marlon (1 intervención) el 12/08/2016 17:29:03
Hola ,

Espero que me puedan ayudar con este problema que me come la cabeza. Apenas estoy empezando en esto de la programación, pero estoy tratando de hacer un Macro en VB para Trackear guias en la web. Me explico: en mi trabajo debo trackear muchas guías ( tracking numbers) de pedidos de varias paginas web (ej: Amazon) y así ver el status actual de la orden.

Adjunto muestro el código que he estado utilizando . Por lo que entiendo, mi macro hace la consulta del link que esta en excel en la web y se copia la información del class-name que le indico que esta en el código fuente y me lo pega en el excel de nuevo.

El código no me funciona 100% porque se paraliza en el link donde no puede hacer la consulta . Esto ocurre porque el código fuente no tiene ningún estatus. Yo la verdad no entiendo por que si se supone que es la misma página web, no me aparece la información del estatus en el código fuente.

Realmente necesito su ayuda para resolver esto o que alguien me ofrezca una posible solución para poder hacer un trackeo masivo( +1000 ordenes) mediante una macro.

Espero que se entienda mi problema. Quedo atento a cualquier duda o comentario. Gracias de antemano.

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder