Visual Basic - Vaciar un recorset a una tabla en access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Vaciar un recorset a una tabla en access

Publicado por Manuel Pastrana (65 intervenciones) el 28/06/2002 19:57:41
Saludos a tod@s

Estoy trabajando con dos bases de datos, leo una tabla de la base 1 y necesito pasarla a la base 2, luego leo otra tabla en la base 1 y la incorporo en la base 2. ¿Hay una forma de hacerlo directo? Es decir sin tener que asignar valor campo por campo (algunos campos contienes valores null)

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vaciar un recorset a una tabla en access

Publicado por sinatra (24 intervenciones) el 28/06/2002 20:34:51
Creo que debes abrir dos recordsets ADO, OpenDynamic, cada uno de una tabla e intentar copiarte el primer recordset para el segundo con un ciclo parecido a este (OJO! no lo he probado):

Dim row as adodb.recordset.row

For each row in rs1
rs2.addnew
rs2 = row
rs2.update
Next

No tengo el VB delante, ni siquiera un libro. No sé si el objeto recordset tiene el miembro row, pero puedes intentar algo así. Es muy probable que esté hablando KK, pero puedes probar el algoritmo. Puede que con pequeños cambios te funcione.

Espero, de corazón, te sirva.

...::: @serespace :::...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vaciar un recorset a una tabla en access

Publicado por Manuel Pastrana (1 intervención) el 28/06/2002 23:16:27
Gracias. Lo probaré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar