Visual Basic - Como poner AYUDA en un proyecto.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como poner AYUDA en un proyecto.

Publicado por Eliseo Treminio (1 intervención) el 16/10/2000 00:00:00
Necesito insertarle menus de ayuda en mi proyecto de Visual Basic, y tambien quiero saber como hacerlo ejecutable.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como poner AYUDA en un proyecto.

Publicado por RAUL (17 intervenciones) el 16/10/2000 00:00:00
Para hacer ejecutable un proyecto lo que tienes que hacer es checar en el menu archivo de visual basic. existe una opción que dice "Crear proyecto.exe".

Para crear ayudas lo puedes hacer en un programa que se llama HTML Help Workshop, este programa crea el archivo .HLP después solo relacionalo en las propiedades del proyecto en la opción "archivo de ayuda"

Existen muchos programas para crear ayudas solo búscalos en las páginas de shareware.

Espero que haya resuelto tu duda.

*Saludos desde Sonora, México.*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como poner AYUDA en un proyecto.

Publicado por Christian A. Valeria Celedón (207 intervenciones) el 16/10/2000 00:00:00
Si estás trabajando con VB5 te recomiendo que utilices el Microsoft Help Workshop que te permite crear ayudas con formato HLP, ya que el HTML Help no está plenamente integrado con VB5. El compilador se encuentra en el CD de Visual Basic y, si no lo tuvieras, puedes bajarlo de la sección Utilidades de mi página. El tutorial para crear los archivos de ayuda está en la sección Cursos/Visual Basic de esta misma web.
En cuanto al ejecutable, como bien decía Raul, existe un comando en el menú Archivo de Visual Basic que dice <<Generar proyecto.exe>>.
Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como poner AYUDA en un proyecto.

Publicado por tecniCam (220 intervenciones) el 16/10/2000 00:00:00
Eso y muchas mas cosas, las puedes bajar de mi web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar