Visual Basic - Programacion y logica

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programacion y logica

Publicado por Goku (77 intervenciones) el 16/10/2000 00:00:00
Veo que resulto entretenido lo del cerillo jeje
bien aca va un ejercicio que nos dieron para hacer cuando estudiaba programacion
Dicen que un profesor de matematicas estaba dando la clase cuando vio que uno de sus alumnos estaba distraido, entonces el profesor furioso le hablo diciendole que era de mala educacion no prestar atencion en la clase, a lo que el alumno contesto
"No estaba distraido, estaba mirando al reloj de pared, fijese que si a las horas las elevamos al cuadrado y le sumamos los minutos al cuadrado el resultado es la hora y los minutos"
He aqui la pregunta ¿Que hora del dia era?
ejemplo : si eran las 8:20 la cuenta que hay que hacer es 8 al cuadrado mas el cuadrado de 20 deberia ser el resultado 820
Otra cosa es de dia asi que la media noche no vale (00:00)
Suerte
Goku
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programacion y logica

Publicado por Christian A. Valeria Celedón (207 intervenciones) el 19/10/2000 00:00:00
Encontré la respuesta (Usando Visual Basic por supuesto). Existen 3 opciones:

00:00 (Esta era la obvia)
01:01
12:33
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programacion y logica

Publicado por Goku (77 intervenciones) el 20/10/2000 00:00:00
Muy bien has hecho los deberes, las dos primeras no valian porque yo especifique que eran horas del dia y no de la noche
Y la idea era que usaras en Visual Basic jeje
No te lo digo a titulo de que yo sea un profesor ni nada por el estilo ya que ese mismo problema nos lo plantearon cuando estaba estudiando
La otra duda que tengo es si los demas no lo hicieron, no lo han resuelto o ni siquiera han mirado la pregunta
bueno me alegro que hayas encotnrado la respuesta y espero que te hayas entretenido al buscarla
Suerte
Goku
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar