Visual Basic - Ayuda con control activex

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con control activex

Publicado por Raul (61 intervenciones) el 30/06/2002 07:11:58
Hola a todos. Tengo un problema con un control activex, el problema es que en un proyecto de visual lo uso y se ejecuta perfectamente en mi maquina, pero al trasladar el programa a otra maquina me sale un error de que no ha sido registrado el control y no se puede ejecutar, ¿como puedo resolver esto?, por favor contestenme aunque sea una ayudadita que se los agradecere infinitamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con control activex

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 01/07/2002 09:34:14
Estimado amigo:
No sé si habrás creado un paquete de instalación de tu programa para otras máquinas.
Si lo has hecho y has incluido el control en cuestión, no sé donde puede estar el problema (dando por hecho que el instalador registre los ocx).
Si no vas a crear el paquete de instalación y solamente vas a trasladar el .exe deberás de copiar los ocx que utilices en el System de la máquina y registrarlos con Regsvr32.
Un cordial saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pero y si no...

Publicado por Raul (61 intervenciones) el 01/07/2002 22:49:20
lo siento pero no pude registrarlos como tu me dijiste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar