Visual Basic - Como creo o uso I.A con Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como creo o uso I.A con Visual Basic

Publicado por Lord David (3 intervenciones) el 01/07/2002 01:10:52
Necesito saber como puedo crear algo de I.A en Visual Basic para manejar objetos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como creo o uso I.A con Visual Basic

Publicado por Adolfo (45 intervenciones) el 01/07/2002 14:05:07
hola Lord David
¿A qué te refieres con lo de manejar objetos? Yo he trabajado con redes neuronales pero existe un problema de velocidad importante:
Visual Basic no tiene, o al menos no conozco, fuciones para trabajar con cálculo matricial, por tanto hay que usar bucles, sobre todo for, que son lentísimos.
Concreta más tu pregunta (que tecnología, lo que quieres hacer, ...) y tal vez podamos sacar algo en claro.
Un saludo, Adolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como creo o uso I.A con Visual Basic

Publicado por Manuel Pastrana (65 intervenciones) el 01/07/2002 15:29:12
Saludos

¿Con I.A. te refieres a Inteligencia Artificial?
En cualquier caso, primero necesitas saber con exactitud qué es lo que quieres hacer.
En segundo paso, qué funciones de Inteligencia Artificial pretendes utilizar ¿Reconocimiento del lenguaje? ¿Respuestas "inteligentes"? ¿Toma de decisiones?
Concreta tu solicitud y quizá pueda ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar