Visual Basic - ¿Cómo cambiar de posición la respuesta correcta de mi formulario?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Cómo cambiar de posición la respuesta correcta de mi formulario?

Publicado por Omar Martínez (2 intervenciones) el 17/09/2016 23:33:52
¡¡Buen día!!
Mi nombre es Omar, estoy haciendo un programa en Visual Basic, el cuál le hace al usuario una pregunta, y le da 5 posibles respuestas (Radio Buttons), el problema es que quiero que al darle "Reiniciar (Button)" quiero que la respuesta correcta sea la misma, pero que cambie de posición, por ejemplo, si está en el 3° RB, que cambie al 1°, desde que inicia el programa ya te da las respuestas, pero si le doy reiniciar, cambian, pero no de posición, se quedan en donde mismo...
¿Me podrían ayudar?
Muchisisisismas Gracias

Apenas estudio programación, el profesor no nos enseñó como hacer ésto, es un examen pero no quisiera que quedara a medias :D Saludosss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

¿Cómo cambiar de posición la respuesta correcta de mi formulario?

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 19/09/2016 18:21:22
usas base de datos ??

deberas ahacer un algoritmo que llene los radio butons y lo que haga es cambiarle de posicion ...q vb estas usando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Cómo cambiar de posición la respuesta correcta de mi formulario?

Publicado por Omar Martínez (2 intervenciones) el 20/09/2016 15:12:52
Hola, utilizo Visual Basic 2013, pero, afortunadamente encontre la respuesta (No es exactamente lo que pensaba pero funciona) lo hice mediante If's y funcionó...
¡¡Muchas gracias por entrar al foro y responderme!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar