Visual Basic - Uso del Microsoft Agent Spanish Pack

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Uso del Microsoft Agent Spanish Pack

Publicado por Manuel Pastrana (65 intervenciones) el 01/07/2002 15:42:26
Saludos a tod@s

¿Alguien a utilizado el Microsoft Agent Spanish Pack? ¿Podrían orientarme sobre cómo programarlo?

La idea que tengo es que el desarrollo responda y conteste a mandos de voz.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Uso del Microsoft Agent Spanish Pack

Publicado por martin (198 intervenciones) el 01/07/2002 20:33:03
Hola,primero tienes que bajar de internet varias utilerias del msagent entre ellas la de lenguaje en español (es decir para que hable en español) y otra de reconocimiento de voz(para que reconozca comandos en español) pero tengo entendido que la unica version de reconocimiento de voz que ha salido es solo en ingles asi que tendremos que esperar un poco para esto
saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso del Microsoft Agent Spanish Pack

Publicado por Manuel Pastrana (65 intervenciones) el 01/07/2002 20:48:45
Gracias Martín.

Las utilerías a las que te refieres ya las tengo. Lo que no se es cómo utilizarlas.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Uso del Microsoft Agent Spanish Pack

Publicado por Angel (18 intervenciones) el 19/01/2006 22:13:30
hay un ejemplo claro no es gran cosa pero ya ayuda en www.microsoft.com, busca el enlace del ms agent
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar