Modicar datos mediante un FlexGrid
Publicado por Dr. Cyber (10 intervenciones) el 02/07/2002 01:00:31
He colocado un control FlexGrid en mi formulario. Tambien he colocado tres CommandButon. El Command1 es para AGREGAR, el 2 es para ELIMINAR y el 3 es para ACTUALIZAR.
¿Como hago para que cuando seleccione un registro en el FlexGrid se mueva el registro en la BD tambien?. De tal forma que cuando yo seleccione un registro en el FlexGrid y le de a ELIMINAR con el siguiente código elimine el registro:
If MsgBox("¿Desea eliminar el elemento seleccionado?", vbYesNo, "Atención") = vbYes Then
Data1.Recordset.Delete
Data1.Recordset.MoveNext
End If
Lo que pasa es que cuando selecciono un registro en la BD y le doy a eliminar, siempre me elimina el primero de la lista. Gracias !
NOTA: Uso el DATA CONTROL convencional. Nada de SQL.
¿Como hago para que cuando seleccione un registro en el FlexGrid se mueva el registro en la BD tambien?. De tal forma que cuando yo seleccione un registro en el FlexGrid y le de a ELIMINAR con el siguiente código elimine el registro:
If MsgBox("¿Desea eliminar el elemento seleccionado?", vbYesNo, "Atención") = vbYes Then
Data1.Recordset.Delete
Data1.Recordset.MoveNext
End If
Lo que pasa es que cuando selecciono un registro en la BD y le doy a eliminar, siempre me elimina el primero de la lista. Gracias !
NOTA: Uso el DATA CONTROL convencional. Nada de SQL.
Valora esta pregunta

0