Visual Basic - Podria ser que...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Podria ser que...

Publicado por Raul (61 intervenciones) el 02/07/2002 05:28:43
Hola todos. Podria ser que al tratar de registrar un ocx manualmente, no te lo registre por que necesita ciertos archivos, por ejemplo, el archivo crystl32.ocx, no me lo registra en ninguna maquina usando regsvr32.exe, y al empaquetarlo con el programa que trae el visual studio para hacer instalaciones, al buscar dependencias de archivos, me indica que el crystl32.exe necesita unos 20 archivos entre dll's y demas para instalarse y funcionar. Esto aun no lo he probado. Quisiera saber si alguien me pude ayudar a registrar bien los ocx.

Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Podria ser que...

Publicado por Nicolás Sánchez (2 intervenciones) el 02/07/2002 08:47:01
Efectivamente, se necesitan esos veintitantos archivos que te indica el asistente de empaquetado. Lo mejor es que utilices el asistente para registrarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Es cierto, pero...

Publicado por alberto (278 intervenciones) el 02/07/2002 09:00:20
¿Que versión usas de Crystal?. Si es la 8.5, debes tener en cuenta que los archivos Crystl32.dep y Crpe32.dep, el primero es incorrecto y debe modificarse, y el segundo depende de la plataforma (NT o W9X) donde quieras instalar la aplicación.
Además no incluyen todos los drivers de BD, y, por lo tanto, deberás que incluyen los drivers que necesita tú aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es cierto, pero...

Publicado por Raul (61 intervenciones) el 03/07/2002 06:09:19
Es la version 7.0 y quisiera saber si existen esos mismos problemas que dices en tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es cierto, pero...

Publicado por alberto (278 intervenciones) el 03/07/2002 09:05:03
Los comentarios a los errores en dependencias y falta de drivers de bases de datos se refieren a la versión 8.5, de todas formas, la información sobre dichos errores y como solucionarlos se encuentra en:
http://support.crystaldecisions.com/library/kbase
y son los Article ID:

c2009162, c2009265, c2009025, c2009165
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pequeña corrección

Publicado por alberto (278 intervenciones) el 03/07/2002 09:08:00
La dirección es:

http://support.crystaldecisions.com/library/kbase.asp
y son los Article ID:

c2009162, c2009265, c2009025, c2009165
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar