Visual Basic - Objeto Adodc

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Objeto Adodc

Publicado por Guay (69 intervenciones) el 02/07/2002 10:15:04
Hola a todo el news group.

Tengo una pequeña duda que seguro que es algo que se me ha olvidado declarar o algun paso que se me ha olvidado dar...a ver si vosotr@s me podeis ayudar.

Por primera vez he hecho un conectionstring y un
recordsource a un objeto Adodc mediante codigo porque mediante las propiedades no me sirve. El caso es que cuando hago esto "If (Adodc2.Recordset.Fields("transportista") = "TXERRA")
Then" me dice "Error '424' en tiempo de ejecucion. Se
requiere un objeto". Tambien he probado a poner esto otro: "If (Adodc2.Recordset("transportista") = "TXERRA")
Then" y me dice lo mismo. Aun asi he probado a poner esta sentencia como una explicacion para ver que podia ser y si lo demas lo hacia bien y el problema de todo esto es el adodc en si, porque cuando le digo: "While Not Adodc1.Recordset.EOF" me salta en esa linea con la misma sentencia. No se, no puedo hacer referencia a las propiedades de este objeto porque por cualquier cosa me pone el error anteriormente citado en tiempo de ejecucion. Que es lo que puede estar pasando? Muchas gracias y un saludo:

-Guay-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Objeto Adodc

Publicado por Yoy (39 intervenciones) el 02/07/2002 15:19:00
Tienes que definir el numero del campo del registro de la base de datos.
Adodc2.Recordset.Fields (1)="Cadena"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Objeto Adodc

Publicado por Abel (57 intervenciones) el 03/07/2002 05:08:46
Hola amigo mandame tu aplicacion, osea tu base de dato y tu proyecto para ver que verdaderamente necesitas. Observando en diseño de tu apliacion y el modelo de base de dato podre darte la orientacion que requieres. Gustoso en poder darte una mano. Abel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar