Visual Basic - usb(COM) reproductor luces

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

usb(COM) reproductor luces

Publicado por osvaldo (1 intervención) el 13/10/2016 06:51:50
Hola, yo tengo el siguiente problema:
Tengo: un archivo de texto (incluye en cada línea un tiempo y un número ejemplo: 13:01:54,0012 )
Donde los números antes de la coma representan el tiempo de la pista de audio y los que siguen de la coma es el numero de un módulo de luces que deseo activar, todo esto para activar módulos de luces que se comunican por un puesto COM y solo necesitan recibir su número para activarse.
Necesito crear un programa con reproductor que envié por el puerto serial (un puerto COM) en los datos leídos del archivo de texto en el tiempo que le corresponde a la pista de audio me explico:
El reproductor está en el tiempo 13:15 y en él archivo .txt dice que se debe activar el módulo 001 entonces este envía por el puerto COM el número 001 y así para toda la pista de audio.
Espero y me puedan ayudar he buscado en google algo parecido pero parece que no existe o no lo encuentro, espero y me puedan ayudar agradezco su tiempo y gracias 
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder