Visual Basic - Ayuda SIN INTERNET en Visual Studio 2013-15...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda SIN INTERNET en Visual Studio 2013-15...

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 01/11/2016 18:28:21
Antaño, con sólo pulsar F1 en algún sitio del código, tenías acceso a la ayuda si la habías instalado previamente (MSDN), no hacía ninguna falta tener internet.
¿Cómo consigo hacer lo mismo en Visual Studio 2013 en adelante? Me debo de haber vuelto más cortito porque, por mucho que he buscado, no he sido capaz de encontrarlo.
Seguro que es simple una vez sabido. Muchas gracias a quien me lo diga.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Edward
Val: 152
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Ayuda SIN INTERNET en Visual Studio 2013-15...

Publicado por Edward (57 intervenciones) el 02/11/2016 00:46:41
Buen dia Para Todos

Angel, te comento que la puedes descargar directamente desde el administrador de ayuda del Visual Studio pero la mayoría viene en inglés.

Yo tengo el Visual Community 2015 y le instale la ayuda del Visual 2010 que está toda en español.

Espero haber sido de ayuda.

Que tengan buen día,

El conocimiento siempre debe ser compartido, para que entre todos aprendamos un poco mas...

Mas ejemplos acá...

https://aprendamosdeprogramacion.wordpress.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda SIN INTERNET en Visual Studio 2013-15...

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 02/11/2016 21:20:12
Pues no o, al menos, algo hago mal.
Me explico. Ejemplo al azar:StretchBlt. F1: "Está viendo contenido en línea. El tema no está disponible en el equipo o en un libro que se pueda descargar.". Si lo ves en el explorador, te dice que pertenece a "aplicaciones de escritorio de windows". Pues nada, -> administrar contenido, -> "windows desktop application development in inglis" (don't worry, be happy)-> agregar -> actualizar y, tras un ratón, parece que todo fenómeno. Probando, probando... F1: "Está viendo contenido en línea..." Y, por supuesto, si desconecto internet "no se encuentra el tema requerido en el equipo". Uséase que ná de ná. Micro$oft puro.
¿Qué hago mal o qué no funciona y por qué?
Gracias por la(s) respuesta(s)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Edward
Val: 152
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Ayuda SIN INTERNET en Visual Studio 2013-15...

Publicado por Edward (57 intervenciones) el 02/11/2016 23:04:46
Buen día para todos,

Angel, Una vez que instalas la MSDN que has descargado debes cambiar la preferencia de la ayuda a la opción "Iniciar en el Visor de Ayuda" porque si lo dejas en el del explorador seguirá buscando en linea.

Te dejo los pasos como tengo la MSDN de Visual 2010 en mi Visual Studio Community 2015.

Primero: Debes seleccionar la opción de "Agregar o Quitar contenido de la Ayuda"

8e04794486590708c4b12e6665a1b196o

Segundo: En la siguiente pantalla te da la opción de agregar el contenido que esta actualmente online, puedes escoger los paquetes y ver el tamaño de cada uno. En esta parte puedes escoger si deseas instalar la ayuda online o por medio de un disco (Visual Studio 2010).

a8f5d36da591c0efade00f56de7f62c8o

Tercero: En mi caso escoges la opción de instalar desde un disco, yo uso la versión del Visual Studio Professional 2010, insertas el disco o cargas la ISO en un emulador, seguido buscas en el DVD la carpeta de nombre "ProductDocumentation" en donde encontraras un archivo de extensión "msha", lo seleccionas y le das abrir:

107ada796aac9104322477de28a971c0o

Cuarto: Ahora te cargara los paquetes disponibles en esta MSDN para instalar, seleccionas los que desees y le das agregar, una vez seleccionado le das clic al botón actualizar para que se instale.

30ad7d544d29cda190bc217bc9726fa0o

Ahora ya tienes instalada la MSDN desde un disco, la puedes verificar y consultar sin internet.

e70a611be0dd43e24acf95b15d751a4fo

Para terminar y que cuando presiones F1 en donde deseas obtener la ayuda debes cambiar la opción "Establecer preferencias de la ayuda" en la opción "Iniciar en el Visor de Ayuda" , si la dejas en la opción del navegador seguira buscando online.

443c663cf8b1180ae03169b0d3531675o



Espero haber sido de ayuda.

Que tengan buen día,

El conocimiento siempre debe ser compartido, para que entre todos aprendamos un poco mas...

Mas ejemplos acá...

https://aprendamosdeprogramacion.wordpress.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar