Visual Basic - Proyecto de visual basic no arranca

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Proyecto de visual basic no arranca

Publicado por Agustin (11 intervenciones) el 03/11/2016 23:28:16
Hola, tengo un proyecto de visual basic al cual le agregue un comando dentro del data enviroment, al querer guardar me tiro un error de "memoria insuficiente", se cerro por completo y ahora cada vez que quiero iniciarlo se abre el proyecto, pero no alcanza a cargar nada que ya se cierra de nuevo. Ayuda por favor, es algo muy importante
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.259
Plata
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Proyecto de visual basic no arranca

Publicado por Antoni Masana (558 intervenciones) el 04/11/2016 10:53:05
En el fichero principal del proyecto que tiene extensión: .VBP lo abres con el notepad y encontradas una línea como esta:

Designer=DataEnvironment1.Dsr

La parte subrayada puede que no coincida en tu caso.

Quitala, guarda el fichero del proyecto y cargalo con el VB y abra desaparecido el Data environment que te da error.

CONSEJO PRACTICO Has una copia antes de modificar los ficheros

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Proyecto de visual basic no arranca

Publicado por Agustin (11 intervenciones) el 06/11/2016 02:11:13
Gracias, elimine un data report que no me servia mas y pude entrar. Ahi elimine el comando que me habia causado el error y ahora anda bien. De todas formas todavia tengo que encontrar la forma de agregar de nuevo el mismo comando y que no me diga memoria insuficiente, de otra forma no puedo terminar el trabajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar