Visual Basic - Una pequeña duda ke tengo...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Una pequeña duda ke tengo...

Publicado por Ginger 8 (3 intervenciones) el 17/10/2000 00:00:00
hola gente. es una duda que tengo.
tengo un programa hecho en visual basic 6, al instalarlo, me actualiza algunos ocx. actualiza el comdlg32.ocx pero no tiene el archivo de dependencias.
yo tengo el VB 5, y cuando hago un programa de instalación para mi aplicacion, me dice que el comdlg32.ocx esta desactualizado y ke no encuentra el archivo de dependencias por lo que no continua haciendo el programa de instalacion.
he pensado en copiar el comdlg32.ocx, instalar el programa hecho en VB6 y luego volvel a sustituir el archivo comdlg32 nuevo por el viejo.
¿esto funcionaria? se que se puede corregir con el archivo de dependencias del nuevo comdlg pero no se donde conseguirlo. ¿hay algun otro metodo para que no actualice el comdlg32.ocx?. es que paso de instalar el programa y que luego me de problemas el asistente para instalar aplicaciones.

muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una pequeña duda ke tengo...

Publicado por ximena (5 intervenciones) el 18/10/2000 00:00:00
Yo tuve algunos problemas al instalar en mi maquina visual 6 y luego seguir trabajando con visual 5, lo que tuve que hacer es volver a copiar algunas dll que visual 6 me habia actualizado. Las dll son las siguientes: dao350.dll, msjet35.dll, msjint35.dll, msjter35.dll, msrepl35.dll, msvcrt40.dll, vb5db.dll y dbajet32.dll. Algunas antes de copiarlas hay que sacarlas del registro de windows, luego copiarlas, y luego volver a registrarlas. Esta solucion la encontre en las paginas de microsoft, alli te explica cuales son las versiones de las librerias que tenes que tener si usas visual 6 y cuales son si usas visual 5 y como hacer para reemplazarlas si alguna esta mal.
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar