Visual Basic - no me funciona un programa compilado en España en otros paises como Portugal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

no me funciona un programa compilado en España en otros paises como Portugal

Publicado por Francisco Artacho (33 intervenciones) el 06/12/2016 19:26:15
Hola
Tengo un programa hecho en Visual Basic 6.0 y compilado. En España funciona perfectamente en todos los ordenadores que lo he probado. Pero intenté instalarlo en un cliente en Lisboa (Portugal) y no funcionaba. Se me ocurrió, despues de muchas pruebas, instalar el Visual Basic en aquel ordenador y entonces funcionó perfectamente.
Podéis ayudarme a saber porqué sucede eso y como hacer la compilación (o que archivos incorporar) para resolver ese problema?
Muchas gracias
Saludos
Paco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

no me funciona un programa compilado en España en otros paises como Portugal

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 06/12/2016 19:30:02
Por que necesitas un instaldaor

en la maquina que instalaste el bv ... genera un paquete de instalacion de la aplicacion y luego de esto instala con este en todas las terminales y listo debe funcionar

**al instalar VB instalaste las dll necesarias de tu aplicacion.

**Verifica la conf regional eso te podria dar alguna novedad por los formatos fecha y moneda

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no me funciona un programa compilado en España en otros paises como Portugal

Publicado por Francisco Artacho (33 intervenciones) el 06/12/2016 20:37:02
El paquete de instalación que me dices se puede generar desde el propio Visual Basic o necesito otro programa?
Gracias
Saludoa
Paco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

no me funciona un programa compilado en España en otros paises como Portugal

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 06/12/2016 23:50:57
si tienes el codigo fuente del programa con el visual es suficiente con el generador de paquetes de instalacion

Si no tienes ... tocara ver cuales son las dll u ocx que te dan problemas... para registrarlo manualmente pero seria un trabajo de hormigas......



SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no me funciona un programa compilado en España en otros paises como Portugal

Publicado por Francisco Artacho (33 intervenciones) el 07/12/2016 09:56:08
Gracias.
Voy a generar el paquete a ver si funciona.
Saludos
Paco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar