Visual Basic - Conexión de SQL a Access 2000

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conexión de SQL a Access 2000

Publicado por Guille (2 intervenciones) el 05/07/2002 09:53:16
Lo que tengo es un programa que trabaja con una base de datos en SQL y quiero hacer el mismo pero usando una base de dato en Acces2000, me serviría mucho que me den una mano, si saben del tema, o que me recomienden alguna pagina donde puedo bajar algunos tutoriales con este tema.
Desde ya muchas gracias
Guille
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexión de SQL a Access 2000

Publicado por David López (4 intervenciones) el 05/07/2002 10:45:44
Desde Acces 2000 tienes un editor de código en Visual Basic....e incluso te puedes crear los formularios del interface gráfico. Pero si lo que te interesa es, con la misma aplicación, cambiar la llamada y en lugar de hacerla a SQL, hacerla a Acces, tendrás que crearte una UDL y con llamarla desde tu aplicación en Visual Basic de la siguiente forma:

Public Sub PRCgAbrirConexion(ByRef cnn As ADODB.Connection)

On Error GoTo Err_PRCgAbrirConexion

Set cnn = New ADODB.Connection
cnn.Open "File Name=" & App.Path & "\Tareas.udl"
Exit Sub

Err_PRCgAbrirConexion:
Err.Raise 9000, Err.Source, Err.Description
End Sub

por lo demás es todo exactamente igual. Suerte con ello, y si tienes problemas al crear la UDL, haz una nueva nota con el título UDL y te comento cómo hacerlo. Es muy sencillo, ya lo verás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar