Visual Basic - Error al leer .DBF

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error al leer .DBF

Publicado por JJ (3 intervenciones) el 05/07/2002 10:37:31
Hola amigos.....
Al ejecutar la consulta sobre fichero .DBF a través de ODBC, usando driver Microsoft dBase Driver (*.dbf) con VB 6.0 (SP5) y escribir sobre .MDB con conexion ADODB y driver Microsoft Access Driver (*.mdb) se produce un error al leer en la consulta (Select...) sobre el DBF campos que contienen intercalado el caracter ( ' ) como 'L'Hospitalet','L'oreal',etc.......bueno creo que ese es el problema, pues los errores se producen sobre campos en iguales circunstancias.. dado que en el muestreo del error aparecen los campos separados por este caracter y cuando aparece contenido en alguno de ellos se produce el fallo......
Siento la longitud del comentario..pero no puedo ser mas escueto

Por favor, decirme si puede ser este el problema y como puedo solucionarlo.....Muchisimas gracias por vuestro apoyo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al leer .DBF

Publicado por guido (71 intervenciones) el 05/11/2002 17:31:49
Hola:
No puedo ayudarte con tu problema porque es una situacion que no se me ha presentado, pero igualmente quería consultarte si has podido desde VB6, grabar o agregar correctamente registros en tablas "DBF".
El problema es que el driver "{Microsoft Visual Fox Pro Driver}", agrega un caracter (creo ASCII 178) en la descripcion de cada campo en el DBF, lo cual produce errores al intentar leer el DBF con cualquier utilitario a ese fin.
Es un poco largo tambien esto, pero tal vez juntos podamos conseguir mas datos
gracias y un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar