Visual Basic - ayuda con la funcion shell

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con la funcion shell

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 17/10/2000 00:00:00
hola soy nuevo en esto y tengo un pequeño problema.
estoy utilizando la fincion shell para lanzar un ejecutable al que paso otro archivo para que lo abra.
el problema es que lo abre pero el programa se ejecuta en el directorio donde se encuentra el ejecutable, y no en donde se encuentra el archivo que realmente quiero abrir.
¿como puedo hacer que se ejecute en un lugar distinto de donde se encuentra el ejecutable?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con la funcion shell

Publicado por Juan José (16 intervenciones) el 17/10/2000 00:00:00
Mira no entiendo bien cual es tu duda pero te mando un ejemplo de como uso el shell, espero te sirva, de lo contrario explicate un poquito mejor de lo que quieres hacer.

Saludos desde México
Juan José
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con la funcion shell

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 18/10/2000 00:00:00
gracias por responder y saludos a mexico desde San Sebastian (españa).
no me ha llegado tu ejemplo.
trataré de explicarme un poco mejor:
si yo hago SHell "c:windows\notepad.exe" &" "& "c:\hola.txt"
se habre hola en el notepad, pero el programa ses ejecuta en el directorio windows. ¿puedo hacer que se ejecute en otro directorio? (por ejemplo c:\)
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con la funcion shell

Publicado por Juan Jose Reyes (1 intervención) el 18/10/2000 00:00:00
Disculpa, tuve un problema con mi servicio de correo pero ya te estoy enviando el ejemplo.

Saludos desde Mexico D.F
Juan Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar