Visual Basic - Trazar un camino en un Form?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Trazar un camino en un Form?

Publicado por bacan (8 intervenciones) el 17/10/2000 00:00:00
Hola colegas.

El problema es el siguiente:
Tengo que realizar una aplicación que a partir de dos datos (Grados o azimut Respecto del norte magnetico y distancia en terreno) dibuje el camino a escala en el formulario u otro control.
Tengo pares de datos de la siguiente forma:
Azimut(º)|distancia(mts)
20 20
180 35 etc.

Ya he hecho las conversiones pertinentes para los grados y las distancias y los valores que veo por codigo son los correctos. comienzo uniendo el pto final de un trazo o linea con el primer pto. de la otra y asi hasta terminar pero cuando quiero ver el dibujo del camino no me conserva la escala.

Vale decir una linea que en terreno tiene 20 mts en el form debe tener 0.2 cms o 2 mm (la escala es fija 1:10000) veo con F9 los valores que van tomando las variables y estan correctas, solo tengo problemas con su dibujo.

Puse el valor Scalemode=7 para trabajar con Cms. y no twips ni pixeles.

Espro sus comentarios, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Trazar un camino en un Form?

Publicado por tecniCam (220 intervenciones) el 18/10/2000 00:00:00
¿Has probado a usar una función que convierta, o sea, que te reduzca las cantidades según la escala, antes de pasar los datos?
Podrías usar los datos devueltos por la función para el dibujo y los datos reales para cuadros de texto o etiquetas informativas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar