Visual Basic - Actualizar un combo box

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Actualizar un combo box

Publicado por Cyber (2 intervenciones) el 17/10/2000 00:00:00
Mi problema es que tengo un formulario principal con varios combo box los cuales puedo actualizar en cualquier momento de la captura pero a el momento de consultar los nuevos datos agregados a la tabla que esta ligado a el combo box estos datos no son actualizados automaticamente, existe alguna instrucción aparte de el "REFRESH"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar un combo box

Publicado por Christian A. Valeria Celedón (207 intervenciones) el 17/10/2000 00:00:00
Si estás usando un control Data, puedes usar el método UpdateControls para actualizar el contenido de los controles enlazados a este Data.

Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar un combo box

Publicado por Jorge Garita S. (1 intervención) el 18/10/2000 00:00:00
Creo ue yo tenía ese problema, y lo que hize fue darle un Update a la tabla con que estas trabajando el combo y luego vuelvo a cargar el combox y me guarda o actualiza los datos perfectamente. No se si te sirva, pero un poco de ayuda no es mala.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar