Visual Basic - Richtextbox versus Textbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Richtextbox versus Textbox

Publicado por Abel (57 intervenciones) el 06/07/2002 04:48:07
Eyyyyy...!!!! mucho ojo de lo que les hablo fijate bien si tienes esta respuesta. He realizado una aplicacion en Visual Basic con el Control Active X "RichTextbox" y he usado sus propiedades SelFontBold, SelFontUnder????, SelFontIta???, SelColor, bueno estas solamente pueden modificar los atributos del texto que he selecccionado previamente, pero ahora que sucede, deseo saber si se puede hacer esto con el control TExtbox convencional, ya que deseo hacer la misma operacion para este control (Osea modificar los atributos del texto seleccionado). Agradecere su gratificante codificacion. Antes de despedirme quiero que me digan que esta pasando denme una rta sino me volvere loco "He colocado mi RichTexbox y le he colocado la Propiedad Scroll a Both, y su propiedad multiline=true y cuando lo pongo a ejecucion y introduzco caracteres a este control, este no hace que aparesca el scroll horizontal, pero si aparece el scroll horizontal". Diganme que ESTa PASANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ME VUELVO LOCO, OJALA me den solucion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Richtextbox versus Textbox

Publicado por Fran (114 intervenciones) el 06/07/2002 20:36:50
Por un lado dices :
" este no hace que aparesca el scroll horizontal,"
y por otro lado dices:
" pero si aparece el scroll horizontal".
Tengo entendido que aparece SOLO EL HORIZONTAL.

En cuanto a las Propiedades del TextBox, mira todas las que tiene en su Ventana de Propiedades.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar