Visual Basic - access 2000 y Vb

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

access 2000 y Vb

Publicado por Fernando (14 intervenciones) el 06/07/2002 12:21:58
Hola a todos,
Mi problema es que con el control Data quiero conectar con una base de datos de access2000 especificando la ruta de la BD y me dice que no reconoce el formato. Que puedo hacer para que no pase eso. Si con el control Data no se puede, me podeis enseñar el código para conectar con la Base de Datos de access2000?

Muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:access 2000 y Vb

Publicado por gicalo (1 intervención) el 07/07/2002 00:01:39
Primero que todo espero que su version de visual basic sea la 6 con eso usted no utlizael data control sino el microsoft oledb control con lo cual usted puede conectar la base de datos de acces 2000 y otras mas que no soporta el datacontrol recuerde oldb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:access 2000 y Vb

Publicado por Fernando (14 intervenciones) el 07/07/2002 03:54:34
Me puedes dar mas informacion, que es el control oldb?
Uso el vb 6.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:access 2000 y Vb

Publicado por sorcerer (1 intervención) el 07/07/2002 19:23:37
otra forma, es que almacenes la bd como access 97, y funcionarán todsos los controles, pero no podrás hacer cambio alguno en la bd( reestructurar tablas o consultas) , algo así como sólo lectura, no te la recomiendo, es muy estricta y dificil de manejar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar