Visual Basic - Error

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error

Publicado por Helena (27 intervenciones) el 07/07/2002 06:47:36
Hola a todos!!! Les escribo porque resulta que en Visual Basic me da un error de compilacion que por ejemplo, yo tengo lb_fecha= date, en este date me dice que no fue encontrada esa libreria o esa variable, y ese error nunca me habia sucedido.

Saludos,
Helena.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Error

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 08/07/2002 09:21:48
Por lo que veo tienes una "label" con nombre lb_fecha (o al menos lo tenias) en el cual quieres que aparezca la fecha.
Porque no pones la propiedad "Caption" ?.
Prueba :
lb_fecha.caption = date
Si sigue fallando, escribe el nombre del formulario y seguido un punto.
Si no aparece "lb_fecha" es que no lo tienes y por lo tanto es normal que de error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error

Publicado por Helena (27 intervenciones) el 08/07/2002 20:17:12
Hola!!!!

Mira ya probe lo que me dijiste pero igual me sigue dando error.

Gracias,
Helena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Error

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 09/07/2002 09:03:05
Si de verdad es la funcion Date la que no te reconoce es posible que tengas reinstalar de nuevo VB, antes puedes probar intentando displayar en esa label cualquier otro valor, por ejemplo :
lbl_fecha.caption = "Hola"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar