problema con descuento de stock en datagridview
Publicado por pablo (52 intervenciones) el 16/02/2017 16:56:07
Buenos dias
Soy nuevo en Visual y estoy armando un proyecto y solo me falta este temita para poder terminarlo.
Tengo form donde realice una factura y quiero que al darle al boton imprimir, me descuente los productos que se vendieron de la base echa en acces.
cantidad codigo prodcuto total
2 12 regla 20
3 18 lapiz 15
Abajo les dejo el codigo, si lo uso asi como esta solo me resta el stock del primer producto y el segundo no lo modifica, me aconsejaron poner el next del for each al final del codigo, pero si lo hago asi toma la cantidad del primer y segundo producto y se la resta solo al primero.
desde ya muchas gracias y saludos
Soy nuevo en Visual y estoy armando un proyecto y solo me falta este temita para poder terminarlo.
Tengo form donde realice una factura y quiero que al darle al boton imprimir, me descuente los productos que se vendieron de la base echa en acces.
cantidad codigo prodcuto total
2 12 regla 20
3 18 lapiz 15
Abajo les dejo el codigo, si lo uso asi como esta solo me resta el stock del primer producto y el segundo no lo modifica, me aconsejaron poner el next del for each al final del codigo, pero si lo hago asi toma la cantidad del primer y segundo producto y se la resta solo al primero.
desde ya muchas gracias y saludos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
cmd.Connection = conexionstock
cmd.CommandType = CommandType.Text
For Each row As DataGridViewRow In DataGridView1.Rows
cmd.Parameters.AddWithValue("@cantidad", row.Cells("cantidad").Value)
cmd.Parameters.AddWithValue("@codigo", row.Cells("codigo").Value)
Next
sql = " UPDATE STOCK SET CANTIDAD = CANTIDAD - @cantidad WHERE ID = @codigo "
cmd.CommandText = sql
Try
cmd.ExecuteNonQuery()
Catch ex As Exception
MsgBox(ex.ToString)
End Try
Valora esta pregunta
0