Visual Basic - busco barcode.vbx

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

busco barcode.vbx

Publicado por Antonio Lopez (3 intervenciones) el 18/02/2017 20:05:27
Buenos tardes, necesito el componente barcode.vbx registrado, la empresa que lo creo ya no existe, si alguien lo tiene me gustaria ponerme en contacto con el y le pagaria lo que le costo, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

busco barcode.vbx

Publicado por Antonio Lopez (3 intervenciones) el 18/02/2017 20:33:09
si alguien conoce a alguna empresa que aun distribuya el producto tambien me interesa, facilitarme la direccion web o el nombre de la empresa y os lo agradeceria, tengo barcode.vbx pero sin registrar y es un fastidio que aparezca cada vez que abro y cierro la apliacion el mesaje del registro, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Manuel
Val: 22
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

busco barcode.vbx

Publicado por Manuel (13 intervenciones) el 18/02/2017 21:57:43
Yo no se a que componente os referis exactamente, pero hay varios componentes usables para agregar códigos de barras en informes y similares. O directamente usas una fuente de código de barras, o en Net hay descargable algo básico vía Nuget. Yo, depende en donde necesite, pues opto por una u otra, aunque aun tengo un licencias por ahí de algún OCX.

Pero si queréis para VB, pues Bokai creo que aun distribuye alguno VBX.

buen fin de semana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busco barcode.vbx

Publicado por Antonio Lopez (3 intervenciones) el 19/02/2017 01:15:31
Buenas noches, el vbx concretamente es este

http://www.adams1.com/plugins.html

barcode/vbx

al ser una version no registrada puedes usarla pero te aparece el mensaje al entrar y salir del ejecutable, asi que me gustaria si alguien tiene la version registrada o alguien conoce donde poder adquirirlo, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar