Visual Basic - [AYUDA] KeyDown y Button - Frente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

[AYUDA] KeyDown y Button - Frente

Publicado por Federico (1 intervención) el 22/02/2017 03:10:25
En visual basic he creado un temporizador.
Tengo un boton para iniciar el timer y un TextBox para el conteo, yo he utilizado este método para hacerlo y me funciona como quiero.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
//
Public Class Form1
    Dim R As Integer
    Dim RS As System.Media.SoundPlayer
    Private Sub Form1_Load(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBase.Load
        RS = New System.Media.SoundPlayer(My.Application.Info.DirectoryPath + "/rojo.wav")
End Sub
    Private Sub TextBox1_TextChanged(sender As Object, e As EventArgs) Handles TextBox1.TextChanged
 
    End Sub
    Private Sub Timer1_Tick(sender As Object, e As EventArgs) Handles Timer1.Tick
        R = R - 1
        TextBox1.Text = R
        If R = 0 Then
            Timer1.Enabled = False
            RS.Play()
        End If
 
    End Sub
 
    Private Sub Button1_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button1.Click
        Timer1.Start()
        Timer1.Interval = 1000
        R = 3
    End Sub
End Class
//

Lo que quiero generar es un KeyDown con la tecla "F1" y hacer que el timer comience en el TextBox, mis dos ideas son o hacerlo arrancar haciendo que al precionar "F1" de la señal de que precione el "Button1" o que arranque individualmente sin depender del boton. De esto no tengo idea, no se de programación en nada, solo me las arreglé un poco. Si pueden ayudarme a solucionar sería una super ayuda.
También queria saber si puedo hacer que esta ventana se plasme adelante de todo, a lo que me refiero es que este al frente de lo que sea por mas que tenga otra cosa abierta. Por ejemplo abrir un juego y que el programa se vea igualmente adelante de ese juego. Muchas gracias! Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder