Visual Basic - distribucio de cancelaciones en cuados

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

distribucio de cancelaciones en cuados

Publicado por marco antonio (2 intervenciones) el 05/03/2017 13:01:31
contactarme para este trabajito, el pago se lo enviaria a la cuenta que me indiquen

quisiera saber si me puedes hacer un trabajo: se trata de que tengo facturas, 01=1500 factura 02=700, factura 03=700, y cuando mencancelan lo hacen asi: cancelacion 1 =1600, cancelacion 2=800 etc, y quisiera distribuir las cancelaciones te adjunto el archivo excelmejor explicado, y medices cuanto me cobras por ese trabajo, lo nececito en formula o macro

adjunto archivo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

distribucio de cancelaciones en cuados

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 06/03/2017 14:48:01
Con gusto te ayudo ... pero ... solo son dos cancelaciones o pueden ser mas .. si es asi imaginatye siempre ira a la izq

Ahora lo que podrias hacer es crear otra estructura libro que te permita ver los pagos de la factura 1 con su respectiva fecha y lyego de eso si saldo al momento .....

por que si no como sabes cuando se hizo el paog....

Ahora si tu quieres ir abonando a las facturas segun valores de pago globales .. pagas 2000 te cancela la factura 1 y te abona la 2 eso quieres??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar