Problema con Ado (solo algunas maquinas)
Publicado por Matias (136 intervenciones) el 15/03/2017 19:43:24
Hola gente buen dia, tengo el siguiente problema
Tengo un sistema simple en Vb6 que se conecta a mysql con ADO, el el problema que tengo es que en algunas maquinas me tira este error
la variable de tipo object o la variable de bloque with no está establecida
Claro que tengo referencia a Microoft ActiveX Data Object 2.1Library y la linea de error es
Claro tambien que la tengo declarada
El problema solo sucede en algunas maquinas pero en otras anda bien, hace varios años que funciona bien. Sin embargo hace unos dias que tengo problema con maquinas puntuales.
No importa si son con wondows xp o 7... siempre en algunas falla y en otras no y no logro entender porque.
La libreria es msado20.tlb (aca no entiendo porque no es .dll)
Bueno, por mas que busque e intente por ej hacer referencia a msadox.dll o msado15.dll no pasa nada.
Saludos y gracias.
Tengo un sistema simple en Vb6 que se conecta a mysql con ADO, el el problema que tengo es que en algunas maquinas me tira este error
la variable de tipo object o la variable de bloque with no está establecida
Claro que tengo referencia a Microoft ActiveX Data Object 2.1Library y la linea de error es
1
Set db = New ADODB.Connection
Claro tambien que la tengo declarada
1
Public db As ADODB.Connection
El problema solo sucede en algunas maquinas pero en otras anda bien, hace varios años que funciona bien. Sin embargo hace unos dias que tengo problema con maquinas puntuales.
No importa si son con wondows xp o 7... siempre en algunas falla y en otras no y no logro entender porque.
La libreria es msado20.tlb (aca no entiendo porque no es .dll)
Bueno, por mas que busque e intente por ej hacer referencia a msadox.dll o msado15.dll no pasa nada.
Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
0