Visual Basic - S:O:S.. Como caramba puedo hacer un documento

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

S:O:S.. Como caramba puedo hacer un documento

Publicado por w_rene (25 intervenciones) el 11/07/2002 16:21:33
holas...
Ya no doy mas... no se que puedo hcer.... necesito hacer un pequeño programa que me cree documentos maestros o carts modelos.. que haga algo precido a eso... Recuerdan que uno en Word escribe un texto, lo guarda, y los encabezados del destinatario como son Sr(a); Nombre, Direccion , Ciudad..etc.. los saca e incorpora desde una Base de Datos..??....
Eso necesito hacer pero no lo he podido lograr... necesito hacer este tipo de documentos, y tomar los dtos del encabezado del resultado de una consula de ciertos parametros.....

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

w_rene
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:S:O:S.. Como caramba puedo hacer un documento

Publicado por yosu (21 intervenciones) el 11/07/2002 18:25:50
Hola,

das pocos datos, pero yo ejecutaría la consulta contra la base de datos y luego escribiría en el documento de word. Para escribir en el documento debe ser algo así, escribo de memoria:

midocumento.activewindow.selection.insertafter "Sr.: " & mirecordset.Fields("campoNombre").Value

Espero te sirva,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:S:O:S.. ACLARACION para YOSU

Publicado por w_rene (25 intervenciones) el 11/07/2002 19:30:10
Gracias por tu interes y colaboracion...
se trata de hacer ese tipo de documentos pero sin utilizar el word... a ver segun entiendo, puedo hacer en un formulario insertar un textbox o alg parecido para que me acepte el texto, y necesito de alguna manera incorporar los encabezados....

No se si estaré bien enfocado o no.. lo único cierto es que lo he intentado de distintas maneras y aun no doy... lo último que encontre por ahi leyendo fue que en Crystal Reports, hay tambien una opcion para hacer algo similar pero tampoco hallo la forma de hcerlo.....

gracias por la colboracion e interes...
w_rene
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar