Visual Basic - Librería no registrada

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Librería no registrada

Publicado por Marcos (3 intervenciones) el 18/10/2000 00:00:00
El problema es el siguiente: Tengo un proyecto donde he utilizado un progressbar y un imagelist correspondientes a microsoft common control, pero no se que versión. Cuando lo trato de abrir en otro ordenador al cargar me dice "error al cargar" y en el log que crea dice que la librería no esta cargada. Cuando intento agregar el controls 5.0 me dice que la librería no está registrada, y mis preguntas son:
¿Por que me da errores al cargar y como puedo solucionarlo?¿Qué significa lo de registrar bibliotecas y como las puedo registrar? Cualquier ayuda me vendría muy bien y os lo agradecería mucho.Gracias, espero vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Librería no registrada

Publicado por Goku (77 intervenciones) el 18/10/2000 00:00:00
Tal vez sea una pregunta tonta la que te voy a hacer pero tienes en el otro ordenador los archivos OCX, DLL, etc que usas en el programa??
Los nombres de los archivos los veras desde tu ordenador cuando estas colocando los componentes o las referencias
Prueba eso
suerte
Goku
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar