Visual Basic - Ayuda con un error en un formulario en visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con un error en un formulario en visual basic

Publicado por Avraham (2 intervenciones) el 18/04/2017 03:50:02
Buenas, amigos quería saber si alguien me puede ayudar con un error que tengo en un programita que estoy realizando. El proyecto tiene 4 formularios, el formulario 2 tiene un menú que me lleva al formulario 3 y 4, ahora cuando abro el formulario 3 o 4, el formulario 2(donde esta el menú) me aparece de nuevo como a los 5 segundos, le cierro y vuelve aparecer bloqueando el formulario 3 o 4.
Por favor si alguien sabe como corregir ese error, le agradecería mucho......muchas gracias ante mano. Shalom
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.259
Plata
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Ayuda con un error en un formulario en visual basic

Publicado por Antoni Masana (558 intervenciones) el 20/04/2017 07:27:33
Sin ver el código es difícil por no decir imposible saber donde esta el error.
Y por favor no escribas en negrita, ya vemos el texto pero no el código de tu programa.
Si quieres puedes enviarme tu programa (los fuentes, no solo el compilado) y le doy un vistazo, yo tengo VB6 si es otra versión no se si podre probarlo.
Tambíen lo puedes subir al foro y seguro que alguien podrá revisarlo.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con un error en un formulario en visual basic

Publicado por Avraham (2 intervenciones) el 21/04/2017 00:19:34
ok gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar