Visual Basic - acceso a funciones en otro proyecto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

acceso a funciones en otro proyecto

Publicado por llp (1 intervención) el 11/07/2002 21:40:45
Tengo un problema al llamar desde un proyecto a una funcion que está en otro proyecto, ambos dentro de un grupo de proyectos.
Uno de los proyectos es una .dll que tiene un modulo.bas con funciones públicas definidas
El otro proyecto es un .exe y hace una llamada a la función definida en el .bas pero al compilarlo me da un error de que no existe dicha funcion.
Alguien me puede tirar alguna pista?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acceso a funciones en otro proyecto

Publicado por alberto (278 intervenciones) el 12/07/2002 08:50:53
Para llamar a funciones de una DLL, estás deben estar implementadas en una clase no en un modulo, además para que estás funciónes esten accesibles desde otros proyectos la propiedad Instancing de la clase no puede ser Private, y si la propiedad toma el valor GlobalMultiUse en el proyecto que tenga referencias a dicha DLL no es necesario crear una instancia de dicha clase.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceso a funciones en otro proyecto

Publicado por llp (3 intervenciones) el 12/07/2002 18:19:19
Gracias Alberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar