Visual Basic - TTS VB 2010 Codigo (ayuda)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Gabriel

TTS VB 2010 Codigo (ayuda)

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 21/04/2017 20:57:35
Hola a todos, como estan?, Me llamo Gabriel soy nuevo en el foro.
Queria saber si me podian dar una mano con un problema actual que tengo,
y con un proyecto que tengo en mente.

Bueno antes que todo soy novato en el mundo de VB y no se de programación tampoco,
pero tengo buenas ideas. Me puse a intentar hacer un Text to Speech (TTS) con Visual basic 2010,
buscando como hacerlo encontré en la web un video tutorial bien explicado y paso por paso, eso he hecho..
Pero resulta que me está dando Error o algun tipo de problema el ComboBox de "Seleccionar Voz"
El dialogo es este:

img1


y este es el problema que me está dando:

img2

Uso windows 10 Pro, el visual basic uso el 2010, en la configuracion de mi pc tengo idioma Español(España) y las voces instaladas de Windows 10 tengo Microsoft Laura Mobile - Microsoft Pablo Mobile.

Les agradeceria mucho de sus conocimientos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Gabriel

TTS VB 2010 Codigo (ayuda)

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 22/04/2017 21:57:29
Ya lo solucioné. el problema estaba en la falta de Voces instaladas en Windows 10.

Para terminar mi "proyecto", recuerden soy novato. Tengo que sincronizar un video.mp4 de duracion 20 sec's, el video contiene
el rostro que habla (video en mute), me gustaria sincronizar el video con el TTS. Es decir, como la boca roja que sigue el ritmo del texto en Text to speech, en vez de esa boca, el video. alguien sabe como puedo lograrlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar