Visual Basic - COMO HAGO UN UNLOAD DEL FORMULARIO QUE SOLO ESTA A

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COMO HAGO UN UNLOAD DEL FORMULARIO QUE SOLO ESTA A

Publicado por Hector (1 intervención) el 12/07/2002 17:01:01
Hola, a todos y gracias por la ayuda. Tengo muchos forms cargados a la misma vez, necesito descargar solo aquel que esta activo, como hago eso???
Gracias
Saludos
Héctor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO HAGO UN UNLOAD DEL FORMULARIO QUE SOLO EST

Publicado por Nelson Fredericksen (125 intervenciones) el 12/07/2002 17:17:57
Al presionar un boton de comando, colocas lasinstrucción Unload ME. si es eso a lo que te refieres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HAGO UN UNLOAD DEL FORMULARIO QUE SOLO EST

Publicado por Rodrigo (5 intervenciones) el 12/07/2002 17:18:47
Pon Unload + el nombre del formulario, (ej. UnLoad Form1) pero si quieres descargar el formulario activo desde el mismo formulario solo pon UnLoad Me
y ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:(por ahi me exlique mal)ahi va de nuevo la cons

Publicado por Hector (37 intervenciones) el 15/07/2002 19:34:53
En realidad, no es lo que estoy buscando. por ahi me explique mal.
Trabajo con un formulario flotante, que se parece a una barra de tareas en el cual tengo el boton cerrar .Yo cargo distintos formularios a la vez, cuando termino de trabajar con uno(cualquiera), lo quiero dar de baja, pero solo ese que esta activo desde mi formulario flotante. La pregunta es como hago para hacer un unload del formulario activo???, y poder seguir trabajando con los otros.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar