Visual Basic - Imagen en registro de Vb 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imagen en registro de Vb 6.0

Publicado por Alfredo Martinez (2 intervenciones) el 09/05/2017 14:35:44
Buenos días estimados, estoy creando un sistema de registro para una penitenciaría, y me encontré con un problema, a cada interno le debo agregar una foto, estoy utilizando base de datos access, de office 2007, el campo para la imagen lo coloque de tipo objeto Ole, pero al ejecutar el programa, en el formulario de Vb no consigo la opción para que al agregar los nombres y demás datos del privado de libertad, se le de click derecho al recuadro para agregar la foto del mismo, y así se tenga guardado sus datos con su foto, quisiera que me ayuden, no soy muy experto... de antemano mil gracias y que Dios les bendiga mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Imagen en registro de Vb 6.0

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 09/05/2017 18:05:04
Alfredo

Una de mis recomendaciones sera NUNCA poner en una base de access una foto... por que por rendimiento
En el server donde esta la base ... guarda las Imagenes en una carpeta y luego en el campo foto guarda la ruta de la o las Imagenes...(incluso podria ser solo los nombres de la foto (puedes ponerle por ejemplo la identificacion.jpg )) luego solo lo invocas ..... segun la identificacion del duelo del registro.

Espero esta ayuda te sirva.

SAludos
Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imagen en registro de Vb 6.0

Publicado por Alfredo Martinez (2 intervenciones) el 10/05/2017 00:14:22
Buenas tardes Andres.