Visual Basic - Imprimir con fiscal hassar 1120f EN RED

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Ruben

Imprimir con fiscal hassar 1120f EN RED

Publicado por Ruben (9 intervenciones) el 18/05/2017 14:11:41
Estimados. tengo una sistema armado en VB6 que imprime en hassar, pero ahora necesito poder imprimir facturas desde la red. no se si alguien me puede orientar de como hacerlo. o si me pueden pasar algun tutorial para ir leyendo. GRACIASSSS.... Ruben
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Imprimir con fiscal hassar 1120f EN RED

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 18/05/2017 16:08:04
solo la pregunta va que pasa que imprimas en red... si la impresora es la predeterminada deberia imprimir normal o es que no la imprime determinada???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ruben

Imprimir con fiscal hassar 1120f EN RED

Publicado por Ruben (9 intervenciones) el 18/05/2017 21:20:05
Hola Andres.. yo tengo una maquina con windows 7 donde esta instalada la imrpesora FISCAL, a un puerto COM1 (no se instala) y necesito enviar impresion de factura, desde otra computadora que esta en red. ( el programa esta armado para enviar la impresión a puerto) pero no se como hacer en el prigrama para tomar esa impresora??. no se si se entiende Andres..
Gracias por Responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir con fiscal hassar 1120f EN RED

Publicado por Ivan Ponce (1 intervención) el 24/05/2017 01:33:23
Hola Ruben, si la impresora fiscal con la que cuentas es de 1° generación, no he encontrado nada para hacerla funcionar en red.
Ahora las de 2° generación si, porque se conectan con cable ethernet a una pc o a un router queda como un nodo mas de la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ruben

Imprimir con fiscal hassar 1120f EN RED

Publicado por Ruben (9 intervenciones) el 24/05/2017 13:05:23
Hola Ivan. agradezco mucho la respuesta. Sigo investigando y si consigo algo lo estaré publicando.
A
Saludos

Ruben
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar