Visual Basic - Actualizar fecha a través de un textbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Fernando

Actualizar fecha a través de un textbox

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 18/05/2017 20:05:54
Tengo un pequeño sistema de crédito en el cual quiero actualizar los pagos y las fechas de cada crédito a través de una B.D (Postgres) y lo quiero hacer a través de una sola fila, los cálculos se realizarán a través de textbox y botones, pero la información actualizada se guardará en una sola fila, el problema está en que al tratar de actualizar la fecha, me da un Error. " Error: La columna <<fecha_venc>> es de tipo date pero la expresión es de tipo integer"
El código que uso para actualizar la fecha es la siguiente!

conectar
rec.Open "update credito set fecha_venc= " & txtproximo.Text & " where codigo= " & txt_codigo.Text & ""
Data.rscredito.Update
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Actualizar fecha a través de un textbox

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 18/05/2017 22:35:22
y que valor llega a txtproximo.text

puedes hacer esto, pero si me dices que es integer me quedo en las mismas....

en todo caso intenta asi.
*Te faltaban las comillas en la fechas... ahi te las puse....
si el codigo es Alfanumerico tambien debes cambiar..... y poner las ' '
1
2
3
conectar
rec.Open "update credito set fecha_venc= '" & format(txtproximo.Text,"YYYY-MM-DD") & "'  where codigo= " & txt_codigo.Text & ""
Data.rscredito.Update
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Fernando

Actualizar fecha a través de un textbox

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 18/05/2017 23:01:40
En txtproximo.text llega el valor vfecha, que es una variable que contiene una fecha generada de acuerdo a una condición con la función dateAdd. Es una fecha con el siguiente formato "DD/MM/YYYY"

Me resultó bastante útil tu ayuda, ahora funciona perfectamente, al darle el formato '" & format(txtproximo.Text,"DD-MM-YYYY") & "' actualiza la fila con la próxima fecha a pagar.

Muchísimas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Actualizar fecha a través de un textbox

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 19/05/2017 15:52:08
Me alegra que te haya ayudado no olvides el +1 asi cuando busquen podrnaencontrar util esta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar